In Experiencias de nuestros/as voluntari/as

“Dar siempre un poco más de lo que tengo”

Voluntariado internacional Vietnam SCI

Jugar con los niños era muy divertido, nos encantaba cantarles canciones conocidas de Disney y bailábamos con ellos ¡Las horas se nos pasaban volando! Durante la siesta de los niños, las voluntarias nos íbamos a tomar un café a un bar en el que por cierto, ¡Nos hicimos amigas de los dueños! Ahí jugábamos a las cartas y hablábamos de nuestras cosas. Durante estas tardes nos conocimos mejor y surgió una bonita amistad.

Los niños en el orfanato me han inspirado a dar siempre un poco más de lo que tengo. Es importante reconocer que ellos están llenos de alegría y ganas de jugar a pesar de lo poco que tienen. Esto me ha ayudado a saber valorar lo que tengo, por lo que pienso seguir haciendo voluntariado en un orfanato en España debido a la importancia que creo que tiene dar apoyo y cariño a esos niños.

María, voluntaria del Programa Norte Sur, Japón 2015

Leave a Reply

Send Us Message

*


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>