Se necestitas personas voluntarias para 11 proyectos con niñxs y jovenes en Estonia:

1 Children at Risk Centre
01.09.2022 – 18.06.2023 (9,5 meses)
Tallinn, Estonia

El Centro para Niñxs en Riesgo (Tallinn Center for Children at Risk) es una organización de bienestar donde lxs niñxs que se han quedado sin el cuidado de sus padres o tienen problemas de comportamiento o abuso de sustancias obtienen ayuda profesional. La mayoría de ellxs son llevados al refugio por la policía o el/la trabajadorx de protección infantil. Se busca una persona para organizar las actividades educativas y visitas culturales, excursiones, caminatas, enseñar los idiomas extranjeros a través de juegos, canciones, deportes. 

Más info sobre el proyecto aquí:
https://estyes.ee/en/projects/children-at-risk-centre/ 

 

Tallinna Kristiine Kindergarten
12.09.2022 – 18.06.2023 (10 meses)
Tallinn, Estonia

El jardín de infancia tiene 12 clases para niñxs de 1,5 a 7 años. El objetivo principal es apoyar a las familias en la preparación de lxs niñxs para la escuela y enseñar y desarrollar las habilidades físicas, mentales y sociales. Hay que contribuir a las actividades diarias y participar en excursiones escolares para explorar la cultura y la naturaleza de Estonia.

Más info sobre el proyecto aquí:
https://estyes.ee/en/projects/tallinna-kristiine-kindergarten/ 

 

3 Tallinna Kullatera Kindergarten
12.09.2022 – 18.06.2023 (9 meses)
Tallinn, Estonia

Kullatera de Tallin es un jardín de infancia municipal con 9 grupos de niñxs, donde las actividades diarias se llevarán a cabo en idioma estonio. Se busca una persona voluntaria para realizar actividades lingüísticas, culturales, artísticas y de movimiento en función de sus intereses, habilidades y deseos, de forma independiente y en colaboración con el equipo de jardín de infancia.

Más info sobre el proyecto aquí:
https://estyes.ee/en/projects/tallinna-kullatera-kindergarten/

 

4 Tallinna Kullerkupu Kindergarten
01.10.2022 – 18.06.2023 (8,5 meses)
Tallinn, Estonia

En un jardín infantil Kindergarten Kullerkupu hay cuatro grupos de niñxs, cada grupo de 20 a 24 niños, en total alrededor de 90 niñxs de 1,5 a 7 años. Se necesita una persona voluntaria para apoyar en las actividades diarias y acompañar a lxs niñxs a museos, eventos deportivos, exposiciones. También hay que participar en actividades de aprendizaje y ayudar a lxs niñxs más pequeñxs: vestirse, salir, etc.

Más info sobre el proyecto aquí:
https://estyes.ee/en/projects/tallinna-kullerkupu-kindergarten/

 

5 y 6 : dos proyectos: Tallinna Päikesejänku Kindergarten y Tallinna Tihase Kindergarten
12.09.2022 – 18.06.2023 (9 meses)
Tallinn, Estonia

El objetivo principal del jardín de infancia es proporcionar una educación preescolar de alta calidad para 4 grupos de niñxs de entre 2 y 7 años. Sigue muchas tradiciones como las ferias navideñas, el cumpleaños del jardín de infancia y el Día de la Independencia de Estonia, celebra actividades tradicionales, los días nacionales e internacionales. Se necesita una persona para ayudar a los profesorxs con lecciones y juegos para niñxs, organizar clubes de cultura y para preparar festivales, fiestas y exposiciones.

Más info sobre los proyectos aquí:
https://estyes.ee/en/projects/tallinna-paikesejanku-kindergarten/
https://estyes.ee/en/projects/tallinna-tihase-kindergarten/

 

7 Tallinna Kindergarten Vikerkaar
01.09.2022 – 18.06.2023 (9,5 meses)
Tallinn, Estonia

Se necesita unx voluntarix para formar parte de un centro de educación preescolar. Planificar y realizar actividades para lxs niñxs en colaboración con lxs profesorxs (incluido campamentos y excursiones) y compartir su cultura con niñxs, padres y madres, maestrxs y la comunidad.

Más info sobre el proyecto aquí:
https://estyes.ee/en/projects/tallinna-kindergarten-vikerkaar/

 

8 Kiisupere Kindergarten
05.09.2022 – 18.06.2023 (9,5 meses)
Tallinn, Estonia

El jardín de infantes Kiisupere tiene 7 grupos de niñxs de 1,5 a 7 años. Unx voluntarix trabajará con niñxs de 18 meses a 3 años. Organizar eventos y ayudar a lxs maestrxs a hacer decoraciones,participar en actividades educativas, jugar, participar en excursiones, ayudar a lxs niñxs a vestirse, lavarse y secarse las manos, ir al baño.

Más info sobre el proyecto aquí:
https://estyes.ee/en/projects/kiisupere-kindergarten/

 

9 Laulasmaa School
01.09.2022 – 18.06.2023 (9,5 meses)
Laulasmaa/Tallinn, Estonia

La escuela tiene 280 alumnxs y 85 empleadxs, y ofrece educación primaria, prestando atención al idioma estonio y al estudio de la cultura de Estonia. Se necesita una persona para guiar el programa extraescolar y organizar un grupo de pasatiempos de acuerdo con sus propios talentos (arte, música, deporte, etc.) y mucho más!

Más info sobre el proyecto aquí:
https://estyes.ee/en/projects/laulasmaa-school-2/

 

10 Tallinna Laagna Kindergarten-School
05.09.2022 – 18.06.2023 (9,5 meses)
Tallinn, Estonia

El objetivo del centro es brindar educación a niñxs con discapacitades y enseñarles habilidades sociales, proporcionar un ambiente seguro, alegre y cómodo. Su grupo está formado por 36 niñxs en edad escolar con necesidades especiales, entre los 7 y los 17 años. Se necesita una persona para apoyar al personal durante las lecciones y el tiempo libre en el cuidado de lxs niñxs y realizar las tareas diarias.

Más info sobre el proyecto aquí:
https://estyes.ee/en/projects/tallinna-laagna-kindergarten-school/

 

11 (Para las personas que hablan ruso)
Shelter for Mothers & Children 
01.09.2022 – 18.06.2023 (9,5 meses)
Tallinn, Estonia

El objetivo principal del centro es garantizar un entorno de crecimiento seguro y protegido para lxs niños y jóvenes y apoyar a las familias con niñxs discapacitados. Se busca una persona para apoyar en la organización de eventos en el albergue: (veladas de cine, lectura de libros, enseñanza de la lengua materna, cocina con las madres y sus hijos, etc.). Para personas que hablan ruso.

Más info sobre el proyecto aquí:
https://estyes.ee/en/projects/shelter-for-mothers-children/

 

Cómo aplicar: Si estás interesad@, envíanos tu CV y carta de motivación en inglés a oficina@ongsci.org con el asunto «interesad@ CES», indicándonos el o los títulos del/los proyecto(s) y el país, tu nombre, apellidos, edad, nacionalidad o residencia permanente en España, dirección de correo electrónico y número de teléfono.

Las fechas son flexibles según las necesidades de la persona voluntaria. Para aplicar hay que rellenar un formulario y enviarlo junto con su CV y carta de motivación. https://estyes.ee/wp-content/uploads/2020/06/Application-for-Volunteering-in-Estonia.docx

¡No te pierdas esta oportunidad increíble!