ALEMANIA  3 guarderías bilingües

Lugar: Karlsruhe
Duración: 12 meses
Fechas: 01.10.2021-30.09.2022
Fecha final para aplicar: 09.05.2021

Temática: Guarderías

Organizaciones de acogida : 

  • Kita Krone es una guardería ubicada en la ciudad de Karlsruhe (Alemania). La guardería ofrece una jornada completa de 7.00 a 17.30 horas para 50 niños/as que tienen entre 1 y 6 años. 
  • Kita am Haydnplatz es una guardería bilingüe (alemán/francés) ubicada en la ciudad de Karlsruhe (Alemania). La guardería ofrece una jornada completa de 7.00 a 17.30 horas para 61 niños/as que tienen entre 1 y 6 años. 
  • Kita SieKids Villa Pusteblume es una guardería bilingüe (alemán/francés) ubicada cerca de la ciudad de Karlsruhe (Alemania). La guardería ofrece una jornada completa de 7.00 a 17.30 horas para 83 niños/as repartidos en 6 grupos, separados por edades (de 6 meses a 6 años)

 

Las actividades de la persona voluntaria:
– Apoyar a los educadores de un grupo de niños/as en sus actividades diarias
– Colaborar en la organización de actividades interculturales
– Ayudar en la cocina (preparación del desayuno y del almuerzo)
– Realizar proyectos y actividades especiales (deportes, juegos de rol, construcción y arte)

El/la voluntario/a se aloja en una casa con otros/as seis voluntarios CES, con los/as cuales compartirá cocina, baño y una salón común. No hay una habitación individual para cada uno/a pero existe un sistema de rotación para que cada uno pueda tener su propia habitación durante algún tiempo. Además, también hay una sala donde es posible que se alojen huéspedes. El/la voluntario/a recibe una tarjeta para el transporte público, por lo que puede viajar con el tranvía, el tren y el autobús de forma gratuita.

 

Cómo aplicar: Si estás interesad@, envíanos tu CV y carta de motivación en inglés a oficina@ongsci.org con el asunto «interesad@ CES», indicándonos el o los títulos del/los proyecto(s) y el país, tu nombre, apellidos, edad, nacionalidad o residencia permanente en España, dirección de correo electrónico y número de teléfono.

¡No te pierdas esta oportunidad increíble!