Italia ( Pesaro)

SÓLO PARA CANDIDATOS MASCULINOS DE PAÍSES DE LA UE

Nombre del proyecto: Volunteering project in «Saltallegro» kindergarten
Organización de acogida: «Saltallegro» kindergarten
Duración del proyecto: 5 meses
Fecha de inicio: 01/02/2022 – 30/05/2022

Temática: Actividades con niños de 0 a 6 años

Perfil de la persona voluntaria:
El grupo de niños/as está formado por bebés pequeños de hasta 3 años, la persona voluntaria debe esperar trabajar en un ambiente ruidoso debido a la actitud de los bebés. Esta persona debe ser tranquila, pacífica, saber escuchar y disfrutar del trabajo con los/as niños/as. 

Descripción del proyecto:
Los/as voluntarios/as participarán en las actividades del Kindergarten, un Jardín de infancia para niños/as (de 0 a 6 años) cuyo objetivo es apoyar su crecimiento y que contribuye a su educación a través de diferentes tipos de actividades y talleres.

Gracias a sus diferentes orígenes culturales, los/as voluntarios/as representan un valor añadido para cualquier actividad que se realice con los/as niños/as. En particular, participarán en las siguientes actividades:

  • Talleres de idiomas: los talleres de idiomas se basan en actividades lúdicas y en el uso de canciones.
  • Talleres creativos y artísticos: estos talleres estimulan la creatividad de los/as niños/as y contribuyen al desarrollo de sus habilidades manuales;
  • Actividades de lectura: durante estas actividades los/as voluntarios/as podrán practicar la lengua italiana y también su inglés, mientras leen para los/as niños/as;
  • Actividades de desarrollo de la psicomotricidad: los principales objetivos de esta actividad están dirigidos a un desarrollo equilibrado y armonioso de la identidad del/de la niño/a a través del conocimiento y el dominio de su cuerpo y de la capacidad de comunicación externa.

 

IMPORTANTE: Para ser considerad@, la organización necesita que llenes el application from de la siguiente página (al final de la página): https://www.vicolocorto.org/en/volunteering-project-in-saltallegro-kindergarten

Información sobre el Jardín de infancia «Saltallegro»: https://www.facebook.com/ilsaltallegro.asilonido/

Cómo aplicar: Si estás interesad@, envíanos tu CV y carta de motivación en inglés a oficina@ongsci.org con el asunto «interesad@ CES», indicándonos el o los títulos del/los proyecto(s) y el país, tu nombre, apellidos, edad, nacionalidad o residencia permanente en España, dirección de correo electrónico y número de teléfono.

¡No te pierdas esta oportunidad increíble!