ESTONIA (Tallinn)

Organización de acogida: Experimental Movement Centre
Nombre del proyecto: Experimental Movement Centre
Duración: 11 meses
Fechas: 01.10.2021-31.08.2022

Temática:  Arte, música, circo y baile con jóvenes.

Descripción del proyecto: Experimental Movement Centre busca 1 voluntario/a para enseñar a los/as jóvenes a ser independientes y creativos a través de la danza, el circo, la acrobacia, la actuación y la música. Las salas de entrenamiento están situadas en el centro de Tallin, pero las actuaciones, eventos y espectáculos tienen lugar en toda Estonia y muchos otros países.

Las actividades de la persona voluntaria:
– Ayudar durante los entrenamientos como entrenador asistente
– Preparar la sala para el entrenamiento y llevar a cabo el entrenamiento con el entrenador
– Estar presente en las actuaciones
– Ayudar a organizar las competiciones
– Ayudar a organizar los eventos (comunicación con la gente, difusión de anuncios, venta y control de entradas, actividades de organización, asistencia).

Si el/la voluntario/a lo desea, puede ayudar con el trabajo creativo (organización de las actuaciones y programas, coreografía, música, vestuario, etc.). Todo depende de los puntos fuertes del/la voluntario/a: si la persona tiene una afición o un gran conocimiento (fotografía, diseño, cinematografía etc.), podrà hacer fotos, grabar las actuaciones o los entrenamientos, diseñar el vestuario etc.

Cómo aplicar: Si estás interesad@, envíanos tu CV y carta de motivación en inglés a oficina@ongsci.org con el asunto «interesad@ CES Experimental Movement Centre 11 meses», indicándonos el o los títulos del/los proyecto(s) y el país, tu nombre, apellidos, edad, nacionalidad o residencia permanente en España, dirección de correo electrónico y número de teléfono.

¡No te pierdas esta oportunidad increíble!