MOLDAVIA

Organización de acogida: ICTPD, International Centre for Professional Training and Development
Nombre del proyecto: ICTPD
Fechas: Marzo-Abril (información que depende de la situación del Covid)
Duración: 9-12 meses (información que depende de la situación del Covid)

Temáticas: Ayudar al desarrollo de las organizaciones, líderes y profesionales con la ayuda de las modernas tecnologías educativas y métodos eficaces de formación

Perfil del/la voluntario/a:
Una persona que suele estar interesada en trabajar con personas y en la enseñanza. Se requiere experiencia pedagógica o conocimientos básicos. 

 

Descripción del proyecto:
– CTPD es una ONG con la misión de «Ayudar al desarrollo de las organizaciones, líderes y profesionales con la ayuda de las modernas tecnologías educativas y métodos eficaces de formación». El CTPD tiene una historia relativamente larga como organización. Primero comenzó a trabajar como parte del Instituto de Trabajadores Sociales y Comunitarios y luego, a partir de 2003, trabajó como una organización independiente. En 2011 el ICTPD obtuvo un estatus internacional. El ICTPD tiene la posibilidad de colaborar con organizaciones mundialmente conocidas como WJR, JDC, ORT, Peace Corps. La organización está involucrada en muchos tipos de programas educativos. Una de las direcciones principales es el desarrollo profesional y la asistencia social a la población desempleada y socialmente vulnerable. También trabaja con jóvenes y estudiantes para promover la tolerancia en la sociedad multiétnica y multicultural. Además, organiza formación en el ámbito de los negocios, la gestión y la psicología en ruso, rumano e inglés.

Las tareas de la persona voluntaria son:

  • El/la voluntari@ familiariza con las técnicas educativas y de formación. 
  • Se le anima a desarrollar y llevar a cabo nuevos métodos de formación y enseñanza, así como a crear y escribir su propio proyecto. 
  • Se realizan tareas cotidianas como la preparación de los materiales de los cursos que se imparten.

 

Más info: https://www.facebook.com/internationalcenteroftraining/?ref=page_internal

Cómo aplicar: Si estás interesad@, envíanos tu CV y carta de motivación en inglés a oficina@ongsci.org con el asunto «interesad@ CES», indicándonos el o los títulos del/los proyecto(s) y el país, tu nombre, apellidos, edad, nacionalidad o residencia permanente en España, dirección de correo electrónico y número de teléfono.

¡No te pierdas esta oportunidad increíble!