Suiza (Berna)

Nombre del proyecto: Communication & events, Eastwards Project, Fundraising
Organización de acogida: SCI schweiz (SCI SUIZA)
Duración del proyecto: 12 meses
Fecha de inicio: 01/01/2022 – 31/12/2022
Fecha límite de solicitud: ASAP

Temática: Comunicación y organización de eventos en Suiza

Perfíl de la persona voluntaria: Una persona con un buen conocimientos de inglés y alemán, que comparte los valores de la SCI y motivada por el trabajo con jóvenes y voluntarios/as de diferentes culturas, y que tiene interés en el trabajo de oficina.

Descripción del proyecto:
SCI Suiza es una organización pacifista que organiza 25 campamentos de trabajo con unos/as 150
voluntarios/as internacionales cada año. 100 voluntarios/as de Suiza participan cada año en
campamentos en Suiza o en el extranjero. Actualmente hay cinco miembros del personal que trabajan a tiempo parcial y dos voluntarios/as en la oficina.

La principal tarea del/de la voluntario/a es apoyar al personal del SCI en el área de la comunicación y, dependiendo del interés, ayudar con el Programa Oriental o con tareas de recaudación de fondos, así como coordinar el evento regular de la «Biblioteca Viva» en Berna. En estas actividades tendrá la oportunidad de acostumbrarse a los métodos de aprendizaje informal y de experimentar el papel de un formador.
Durante la temporada de campos de trabajo, también tendrá la posibilidad de visitar los proyectos e incluso de participar en un campo de trabajo como coordinador del mismo. Además, también podrás desarrollar tus propios proyectos/actividades sobre un tema específico de acuerdo con tus habilidades e intereses.

Más información aquí: https://scich.org/wp-content/uploads/sites/7/SCI_Switzerland_Communication_Vacancy_2022.pdf

Cómo aplicar: Si estás interesad@, envíanos tu CV y carta de motivación en inglés a oficina@ongsci.org con el asunto «interesad@ CES», indicándonos el o los títulos del/los proyecto(s) y el país, tu nombre, apellidos, edad, nacionalidad o residencia permanente en España, dirección de correo electrónico y número de teléfono.

¡No te pierdas esta oportunidad increíble!