SUIZA (Degersheim)

Organización de acogida:  HERZFELD SENNRÜTI
Nombre del proyecto: HERZFELD SENNRÜTI
Duración: 12 meses
Inicio:  01.08.2021
Fechas: 01.08.2021 – 31.07.2022

Temática: Comunidad ecológica 

Perfil de la persona voluntaria:
Una persona motivada para vivir y trabajar en una comunidad ecológica y abierta con niños, jóvenes, adultos y ancianos.

Descripción del proyecto:
The Eco-village en Degersheim, un proyecto comunitario holístico que promueve la vida sostenible, ofrecerá la posibilidad de participar en jardinería orgánica, trabajos de cocina, cuidado del hogar, construcción de edificios ecológicos o restauración y gestión de eventos, relaciones públicas y cuidado de niños/as. Además de todo esto, las personas voluntarias serán alentadas y apoyadas en el desarrollo de sus propias ideas, iniciativas y trabajo independiente. Pueden aprender cómo y dónde pueden contribuir a todos los aspectos de la vida comunitaria.

El área comunitaria Eco-Village está ubicada cerca de un pequeño pueblo en el cantón St. Gallen en un entorno rural con hermosos alrededores naturales. El área consta de varios edificios con apartamentos, habitaciones comunales, una biblioteca, habitaciones, comedor, talleres de arte, salas de baile y yoga, un jardín con fogatas, sauna, parques infantiles, yurtas, muchos árboles frutales, bayas y un huerto. La comunidad está organizada en varios grupos de trabajo con miembros de diferentes culturas, edades y orígenes. Las personas voluntarias pueden participar en eventos y reuniones abiertas de la comunidad y conocer aspectos sociales, herramientas de solución de conflictos, dinámicas de grupo y habilidades de organización. 

Alojamiento: habitaciones individuales y un apartamento compartido con cocina dentro del pueblo ecológico.

Más información:
https://sennrueti.ch/

Cómo aplicar: Si estás interesad@, envíanos tu CV y carta de motivación en inglés a oficina@ongsci.org con el asunto «interesad@ CES», indicándonos el o los títulos del/los proyecto(s) y el país, tu nombre, apellidos, edad, nacionalidad o residencia permanente en España, dirección de correo electrónico y número de teléfono.

¡No te pierdas esta oportunidad increíble!