Se necesitan voluntarios para participar en el proyecto de voluntariado de un año en Škofja Loka, Eslovenia. Formarán parte de 8 organizaciones locales que operan en el ámbito de la juventud, la atención social, la prevención y la educación (4 Centros de Atención Diurna para niños y jóvenes, 3 escuelas, proyecto de aprendizaje para adultos  jóvenes). Los voluntarios se incluirán en el trabajo de 1-2 organizaciones como miembros iguales de sus equipos y, como tales, tendrán la oportunidad de mostrar y mejorar sus propias habilidades, desarrollar la iniciativa, adquirir nuevas habilidades y obtener nuevos conocimientos a través de la organización y realización de diferentes actividades (talleres, cursos, apoyo individual, deportes, juegos, obras de teatro, presentaciones, conferencias).

País: Eslovenia (Škofja Loka)
Nombre del proyecto: Kids in Action 9-United in Solidarity
Organización de acogida: Familija – izobraževalni in terapevtski center
Duración del proyecto: 12 meses
Fecha de inicio: Agosto 2022

Temática: educación, trabajo con niños y adolescentes.

Las tareas de la persona voluntaria:
Los voluntarios participarán en clases, varios talleres, excursiones y campamentos y aprenderán como brindar servicios educativos y asistencia terapéutica, organización de actividades de ocio, asistir en ciertas tareas administrativas, promoción, etc. Conocerán la teoría y la práctica del trabajo con niños, jóvenes y personas con menos oportunidades dentro del sistema educativo y social en Eslovenia.

Más información: https://www.docdroid.net/jj3ho5j/kids-in-action-9-infoletter2022-01-pdf 

Cómo aplicar: Si estás interesad@, envíanos tu CV y carta de motivación en inglés a oficina@ongsci.org con el asunto «interesad@ CES», indicándonos el o los títulos del/los proyecto(s) y el país, tu nombre, apellidos, edad, nacionalidad o residencia permanente en España, dirección de correo electrónico y número de teléfono.

Se seleccionarán los primeros candidatos que se consideren aptos para el proyecto, así que apúrate! La FECHA LÍMITE para las solicitudes es el 30 de marzo de 2022.

¡No te pierdas esta oportunidad increíble!