¡Únete a nuestro equipo!

Organización de acogida: SCI Madrid
Fechas del proyecto: ASAP – 31/07/2023
Duración del proyecto: 12 meses

Servicio Civil Internacional (SCI) es la rama española del movimiento internacional oficialmente registrado International Civil Service que desde 1920 trabaja por la paz y el entendimiento entre los pueblos.

El objetivo principal del proyecto es promover el voluntariado internacional. El voluntario colaborará en la realización de nuestras actividades, según la planificación anual del SCI, apoyando a los profesionales y miembros activos del SCI en la promoción del voluntariado, aportando su propia visión y sus conocimientos. Buscamos una persona positiva y de mente abierta con interés en la multiculturalidad, el voluntariado y dispuesta a trabajar todos los días en una oficina o teletrabajo (dependiendo de las restricciones). Conocimientos: -Se valorarán los conocimientos previos en el desarrollo, gestión y ejecución de proyectos nacionales y europeos. – Motivación personal en el ámbito del tercer sector. – Dominio de Excel, Word, PPT – Capacidad de trabajo en equipo. Idioma: Se requiere un nivel alto de español y residencia en España (debido al volumen de solicitudes recibidas, no responderemos a solicitudes que no estén en español).

La persona voluntaria recibirá ayuda financiara por parte de la Comisión Europea que cubrirá su alojamiento, comida y transporte; lo que significa que los/as voluntarios/as administrarán el dinero de bolsillo recibido para sus propios intereses.

Actividades de la persona voluntaria:
1.Promoción del voluntariado internacional
2.Proceso de gestión de envío y recepción de voluntarios/as (Workcamps)
3.Búsqueda e identificación de convocatorias nacionales e internacionales que se adapten a los objetivos de la organización.
4.Apoyo en el diseño y formulación de proyectos a presentar a instituciones públicas/privadas.

Más info: https://europa.eu/youth/solidarity/placement/28873_en

Cómo aplicar: Si estás interesad@, envíanos tu CV y carta de motivación en inglés a oficina@ongsci.org con el asunto «interesad@ CES», indicándonos el o los títulos del/los proyecto(s) y el país, tu nombre, apellidos, edad, nacionalidad o residencia permanente en España, dirección de correo electrónico y número de teléfono.

¡No te pierdas esta oportunidad increíble!