Suiza (Steckborn)

Nombre del proyecto: SCHLOSS GLARISEGG,
Organización de acogida: SCHLOSS GLARISEGG,
Duración del proyecto: 10 meses
Fecha de inicio: 01/02/2022 – 10/11/2022

Temática: Jardín de permacultura de una ecoaldea en Suiza

Perfíl de la persona voluntaria:
Una persona interesada en la permacultura, en adquirir experiencia práctica en el cultivo de toda una temporada, en la autosostenibilidad y que quiere conocer otras culturas.

Descripción del proyecto:
El proyecto consiste en trabajar en el jardín de permacultura de nuestra ecoaldea en el noreste de Suiza, así como en vivir en la ecoaldea. Somos una comunidad de aproximadamente 35 personas adultas y 15 niños/as, situada directamente entre la orilla de un hermoso lago grande y un bosque – y aún así cerca de las ciudades agradables. 

Las tareas de la persona voluntaria:
La mayor parte del tiempo la persona voluntaria estará involucrada en el jardín, preparando camas, sembrando, plantando, cosechando, cuidando de nuestros patos y gallinas, etc. Vivirá una temporada completa. Es una gran oportunidad para aprender sobre jardinería y autosuficiencia con verduras y permacultura.

Para más información sobre el proyecto: www.permakultur-bodensee.ch
La página web de la ecoaldea: https://gemeinschaft.schloss-glarisegg.ch

Cómo aplicar: Si estás interesad@, envíanos tu CV y carta de motivación en inglés a oficina@ongsci.org con el asunto «interesad@ CES», indicándonos el o los títulos del/los proyecto(s) y el país, tu nombre, apellidos, edad, nacionalidad o residencia permanente en España, dirección de correo electrónico y número de teléfono.

¡No te pierdas esta oportunidad increíble!