Se busca una persona que ayude a mejorar la vida de las personas con discapacidad intelectual en Helsinki, Finlandia. Para unx joven con ganas de aprender el idioma finlandés y trabajar con personas con necesidades especiales. Lyhty ry es una ONG que brinda servicios de vivienda, educación y actividad laboral para adultos con discapacidades de aprendizaje. La organización cuenta con 10 voluntarixs y está ubicada en el área llamada Konala.

País (ciudad): Helsinki, Finlanda
Nombre del proyecto: A Housing Services
Organización de acogida: Helsingin lyhytaikaiskoti ja työpaja Lyhty ry
Duración del proyecto: 12 meses
Fecha de inicio: 26-08-22
Fecha límite papa aplicar: 25-04-22

Temática: Trabajo con personas con discapacidad intelectual

Las tareas de la persona voluntaria:
Hacer unas actividades junto con una persona con discapacidad intelectual o guiarla para que haga su propia tarea. Por ejemplo, unx voluntarix puede socializar con un residente, salir a tomar un café con otros cuidadores y residentes, organizar espectáculos de arte o cocinar, tocar música u organizar actividades como deportes, bailes, cocina, excursiones, etc.

Es importante ser creativo, tener la motivación para aprender finlandés y trabajar con personas con necesidades especiales.

Cómo aplicar: Si estás interesad@, envíanos tu CV y carta de motivación en inglés a oficina@ongsci.org con el asunto «interesad@ CES», indicándonos el o los títulos del/los proyecto(s) y el país, tu nombre, apellidos, edad, nacionalidad o residencia permanente en España, dirección de correo electrónico y número de teléfono.

¡No te pierdas esta oportunidad increíble!