En España, más de 37.000 personas no tienen hogar. Una situación de extrema gravedad, especialmente durante los meses de frío, donde las bajas temperaturas hacen todavía más complejo vivir en la calle.

Sin embargo, este contexto de emergencia nos ha demostrado que, cuando pasamos de la conciencia individual a la colectiva, somos capaces de impulsar grandes acciones.

Hoy, en el marco de un convenio de colaboración con otra organización social, hemos recibido una donación de 700 mantas que nos permitirán equipar a un gran número de personas con ropa de abrigo básica para hacer frente al invierno

Con esta acción no sólo se pone de relevancia la necesidad y eficiencia de las alianzas, sino que nos muestra cómo, trabajando juntas y asumiendo nuestra responsabilidad colectiva, podemos luchar contra la desigualdad y la exclusión de quienes se encuentran en situación de mayor vulnerabilidad.

Desde SCI Madrid queremos agradecerles su colaboración e implicación en esta acción, con la que podremos apoyar a cientos de personas en estos difíciles meses.