Este verano, Sara Diaz, voluntaria en campos internacionales, se fue a Cornualles para sumarse a un campo de trabajo en temas medioambientales titulado “Camp Kernow: Environmental Adventure Camp with Children in Cornwall”.

Camp Kernow es una organización sin ánimo de lucro que gestiona un innovador campamento de aventura medioambiental sin conexión a la red, cuyo objetivo principal es reconectar a los/as niños/as con la naturaleza y, a la vez, inspirar la sostenibilidad a través de experiencias lúdicas y distintas actividades. 

Sara regresó entusiasmada de su primer campo de voluntariado internacional y nos compartió la siguiente reflexión: 

“He de decir que estoy muy muy contenta, el voluntariado al que he ido me ha encantado. Los organizadores del campamento y los que trabajan en él son súper majos todos, así como las voluntarias. Ha sido una experiencia que me ha encantado, lo he disfrutado al máximo y he podido aprender inglés y hacer nuevas amistades. El año que viene estaré encantada de poder hacer otro voluntariado con vosotros”. 

Sara Diaz, voluntaria workcamp Reino Unido

Tal y como lo hizo Sara, puedes descubrir en este artículo los beneficios de aprender inglés a través de nuestros campos de trabajo.

¿Te interesa participar en un workcamp?
Encontrarás más información aquí.