Desde SCI, un año más nos sumamos a la celebración del Día Internacional del Voluntariado con el ánimo de daros las gracias por ofrecernos tan generosa y desinteresadamente vuestro tiempo y vuestra dedicación. Sin embargo, cuando se trata de reconocer la labor desinteresada de todas las personas que nos brindáis vuestro apoyo incondicional, un ‘gracias’ sabe a poco. Por ello, queremos aprovechar este día para reconocer y poner en valor todo lo que nos dais.
Tenemos muchas razones por las que sentirnos orgullosxs de todxs vosotrxs. Gracias a vuestro compromiso, cerramos 2022 siendo una gran familia de personas comprometidas que apostamos cada día para promover una cultura de paz. Nos vinculan valores como la justicia, la solidaridad o el respeto en un proyecto común para avanzar hacia una sociedad más justa e igualitaria.
Es innegable el valor de todas vuestras acciones. Ejemplo de ello son todxs los avances que hemos logrado juntxs, y que se traducen en un impacto positivo en la vida de miles de personas. Por ello, queremos devolverte un poco de todo el esfuerzo que has hecho celebrando juntxs nuestra fiesta de Navidad el próximo 14 de diciembre a las 17:00 horas en Espacio Luz Vallekas (C/Melquiades Biencinto 7, Madrid – Metro Puente de Vallecas).
Desde SCI Madrid estamos totalmente convencidxs de que el voluntariado es una fuente de fortaleza y cohesión social que sirve de puente para lograr un mundo más humano, más diverso, más igualitario, más participativo y más solidario. Y, precisamente, estos compromisos que habéis asumido como propios, son los que reflejan y definen vuestra calidad humana.
Por ello, en nombre de todo el equipo: ¡gracias por ser parte imprescindible! Os deseamos un feliz Día del Voluntariado y os animamos a seguir compartiendo todo esto y mucho más con nosotrxs.
¡Nos vemos el próximo día 14!