DINAMARCA (Svendborg)

Organización de acogida: Kontakt Mellem Mennesker
Nombre del proyecto: Kontakt Mellem Mennesker
Duración: 10 meses
Inicio: 01/ 08/2021 

Temática: Administración, ayuda, apoyo y asesoramiento

Perfil del voluntario:
Una persona activa y con gran capacidad de iniciativa. Una persona que sepa hablar y escribir en inglés, con gran interés en las áreas con las que trabaja Kontakt mellem Mennesker: promoción del voluntariado, trabajo comunitario, apoyo a otras ONG y establecimiento de comunidades de interés. Con una mentalidad abierta hacia personas de todas las edades, nacionalidades y orígenes y conocimientos de informática Voluntariado en el proyecto.

Descripción del proyecto:
Kontakt mellem Mennesker/Contacto entre personas es una asociación social de voluntarios cuya visión es una sociedad civil fuerte, visible y diversa. La organización se esfuerza, a través de varias áreas de esfuerzo (Centro de Voluntarios, Autoayuda, Asesoramiento de Voluntarios Anónimos, Proyectos de Interés Comunitario y Tienda de Caridad), en promover una sociedad civil fuerte, visible y diversa, en la que cualquiera pueda hacer una contribución voluntaria, buscar ayuda y apoyo, y participar en comunidades significativas, independientemente de la edad, la etnia, la discapacidad y el estatus social. 

Diariamente, Kontakt mellem Mennesker se esfuerza por aumentar la solidaridad entre las personas, respetando sus culturas y sus tradiciones, y pretende construir una comunidad de responsabilidades compartidas y apoyo mutuo: creen que todas las personas pueden hacer contribuciones significativas a la sociedad, por ejemplo, participando en trabajos voluntarios o en diferentes comunidades. 

La persona voluntaria de Kontakt mellem Mennesker trabajará con su personal y con unos 100 voluntarios para debatir y poner en marcha actividades para personas que quieran un trabajo voluntario o que necesiten ayuda para seguir adelante con sus vidas. En esta asociación ayudan a muchos tipos de personas, tanto a las que atraviesan una crisis vital común a la mayoría, como a los marginados y a las personas de origen étnico no danés. 

La persona voluntaria también contribuirá a la planificación de actividades, proyectos y a la gestión de una gran casa de voluntarios para las asociaciones sociales de nuestra ciudad. Las tareas/proyectos concretos de la persona voluntaria dependerán de sus competencias e intereses. 

 

Actividades de las personas voluntarias: 

  • Función de recepción, en la que saludará a las personas y asociaciones que necesiten ayuda 
  • Participación en la comercialización de nuestros programas (relaciones públicas, distribución de materiales, medios sociales, ferias) 
  • Participante o jefe de proyecto en su propio proyecto/actividad (por ejemplo, fiesta para voluntarios, talleres para asociaciones, café internacional) 
  • Función de manitas (por ejemplo, preparación/disposición de salas de reuniones, planificación de reuniones)

 

Más información: https://www.icye.dk/kontakt-mellem-mennesker/
Website: http://kontaktmellemmennesker.dk//
Facebook: https://www.facebook.com/KontaktMellemMennesker/

 

IMPORTANTE: Para que tu solicitud sea considerada, la organización necesita que rellenes un formulario y que nos lo envíe (a SCI MADRID) al mismo tiempo que nos envías tu aplicación. Descargue el formulario aquí: https://www.icye.dk/procedure-applying/

Cómo aplicar: Si estás interesad@, envíanos tu CV y carta de motivación en inglés a oficina@ongsci.org con el asunto «interesad@ CES», indicándonos el o los títulos del/los proyecto(s) y el país, tu nombre, apellidos, edad, nacionalidad o residencia permanente en España, dirección de correo electrónico y número de teléfono.

¡No te pierdas esta oportunidad increíble!