¿Eres una persona abierta, paciente y amigable? ¿Te gusta trabajar con niños y niñas, y tienes competencias o talentos que tienes ganas de compartir con la nueva generación? ¡Aquí tenemos el proyecto para ti!

Duración:  12 meses, a partir del 4 de septiembre 2019

 

Laulasmaa Kool es una escuela y un jardín infantil ubicado en el pueblo de Laulasmaa, en el norte de Estonia a unos cuarenta kilómetros de la capital Tallin. La escuela valora mucho la expresión cultural, especialmente a través de la conservación de las tradiciones estonias (canto, baile tradicional, artesanía, …) y del idioma. Pero también dejan su lugar a la modernidad (clases de tecnologías por ejemplo) y la internacionalización (clases de idiomas desde muy joven, acogiendo voluntarios internacionales, etc).

Tus actividades en la escuela podrían ser:
– Organizar actividades de ocio durante los momentos libres de los/las alumnos/as (durante los recreos, al fin del día, etc.): se puede tratar de ayudar con los deberes, organizar juegos, actividades artísticas, talleres tecnológicos, etc.
– Apoyar en la organización de semanas temáticas y de eventos temáticos, a través del diseño de actividades deportivas, juegos, y potencialmente cursos para los padres (dependiendo de tus experiencias y conocimientos)
– Presentar tu cultura
– Practicar Inglés/Alemán/Ruso (dependiendo de tus conocimientos) con los/las alumnos/as y/o los padres/profes
– Apoyar durante las salidas escolares

 

¡Si estás interesado, envíanos tu CV y carta de motivación en inglés a oficina@ongsci.org CUANTO ANTES con el asunto ”Voluntariado CES en Laulasmaa Kool Estonia»

¡No te pierdas esa oportunidad increíble!