Hungría (en Nógrád) 

Nombre del proyecto: SOLIDARITY ROOTS 2.0
Organización de acogida: Egyesek Youth Association
Duración: 10 meses
Inicio: 01/02/2021

Temáticas: Niños y jóvenes con menos oportunidades

Perfil del/de la voluntario/a: Una persona dispuesta a poner 100% de su potencial para entregar y desarrollar las actividades de la organización, que le gusta trabajar con jóvene.

Descripción del proyecto: Egyesek Youth Association es una ONG juvenil profesional que trabaja en el condado de Nógrád, una de los más pobres de Hungría. La tasa de desempleo es alta y la juventud tiene oportunidades limitadas para quedarse y trabajar allí. Los jóvenes no tienen una vida social activa en el resto de las ciudades y pueblos de los alrededores para pasar un tiempo de ocio de calidad con sus amigos. Egyesek Youth Association ofrece un lugar donde pueden reunirse, así como la conducta después de la escuela de educación no formal sesiones.

Tareas de l@s voluntari@s:
– Creación de talleres creativos, implica planificación, preparación,
– Traer su propia iniciativa y planear, preparar y entregar su propia sesiones en la casa de ancianos de Szécsény.
– Participar en la vida de la asociación, ayudando con las tareas administrativas, proyecto gestión, asistencia en nuestros transbordos, campamento de voluntarios liderazgo, la participación en el envío de jóvenes locales a participar en proyectos internacionales,

Encontrarás la oferta completa aquí: https://drive.google.com/file/d/1R6qh6T4kIENy760ud6JyQufA9tUGR116/view?usp=sharing

Cómo aplicar: Si estás interesado, envíanos tu CV y carta de motivación en inglés a oficina@ongsci.org con el asunto «CES Turquía», indicándonos tu nombre, apellidos, edad, nacionalidad o residencia permanente en España, dirección de correo electrónico y número de teléfono.

IMPORTANTE: Para ser considerad@, la organización necesita que llenes este formulario: https://form.jotform.com/egyesek/application-form-solidarity-roots-2

¡No te pierdas esta oportunidad increíble!