República Checa – INEX – Association for Voluntary Activities (INEX-SDA) «Football for Development”!

Duración: 12 meses

Periodo estancia: 01/12/2020 hasta 30/12/2021

Temáticas:

Football for Development es un concepto único basado en el principio de juego limpio, igualdad y trabajo en equipo. Nuestro objetivo es reunir a grupos o personas de diferentes orígenes sociales o culturales. A través del fútbol promovemos el respeto mutuo y la tolerancia, no solo en el campo sino también en la vida cotidiana. Nuestro programa incluye actividades regionales de desarrollo de capacidades, ligas de juego limpio, eventos promocionales y una campaña anual de verano, que constituye el pico de nuestras actividades. Es un programa de embajadores de verano, una gira educativa de un mes por todo el país, que une a jóvenes líderes de la República Checa y países fuera de Europa. Juntos, los jóvenes líderes conforman un equipo que organiza torneos, eventos públicos, talleres y otras actividades educativas para niños y jóvenes. Gracias a estos torneos de fútbol logramos cada año involucrar a más de 1.500 jóvenes. La campaña tiene lugar en junio / julio de cada año en varias regiones de la República Checa.

Después de la temporada principal del proyecto Fútbol para el desarrollo, el voluntario tendrá la oportunidad de centrarse en su propio proyecto junto con el apoyo a otros proyectos y actividades relacionados con el aprendizaje global y la educación no formal (formaciones, seminarios, programa de emprendimiento).

 

Si estás interesad@, envíanos tu CV y carta de motivación en inglés a oficina@ongsci.org con el asunto «CES República Checa».