Si eres una persona interesada en cuestiones de paz y de justicia social, con ganas de aprender nuevas cosas mientras trabajas promocionando y trabajando con lo que te apasiona con un equipo de voluntario/as internacionales: ¡esta oportunidad puede ser tuya!

Duración:  12 meses, a partir de 1 de julio 2019 (negociable)

 

CVS-Bulgaria, basada en la capital de Bulgaria, Sofia, es una organización no gubernamental que lleva más de 20 años trabajando en el campo del intercambio internacional de voluntarios. CVS-Bulgaria es una rama de la red internacional de intercambio de voluntarios y de paz de Service Civil International. En el contexto de la misión de CVS-Bulgaria, tienes la oportunidad de integrarte a un equipo internacional de voluntarios/as, integrando uno de tres círculos de voluntariado. Cada círculo tendrá su enfoque principal, pero los/as voluntarios/as trabajarán en equipo y estarán incluidos/as en todas las tareas y eventos previstos dentro del proyecto. Junto con las actividades regulares de los/as voluntarios/as se incluirán en varias actividades complementarias previstas en el proyecto. Los tres círculos son:

– El Círculo de Voluntariado, que promueve actividades de voluntariado locales e internacionales, trainings, intercambios, etc; se promueven todas estas actividades a diferentes tipos de personas, incluso personas con menos acceso a este tipo de oportunidad (romas, migrantes, refugiados, comunidades aisladas, etc.); la persona voluntaria apoyará en la comunicación, y se implicará en eventos y talleres.

– El Círculo de Refugiados, con actividades relacionadas con los derechos humanos, la migración forzada, la solidaridad, la discriminación, incitación al odio y la “alfabetización mediática”; todo esto se hará a través de la organización de talleres, eventos y salidas; se trabajará con una iniciativa llamada The Refugee Project.

– El Círculo de Cinema, que permitirá entre otras cosas a la persona voluntaria ayudar en la organización del Sofia International Film Festival; la persona ayudará con la organización de talleres y eventos relacionados con el mundo del cine, y apoyarán la comunicación sobre ellos.

 

¡Si estás interesado, envíanos tu CV y carta de motivación en inglés a oficina@ongsci.org CUANTO ANTES con el asunto ”Voluntariado CES en Bulgaria»

¡No te pierdas esa oportunidad increíble!