1. Proyecto sobre educación en un parque nacional de Estonia

País (ciudad): Viljandi, Estonia
Nombre del proyecto: Viljandi Männimäe Kindergarten
Organización de acogida: EstYes
Duración del proyecto: 8 meses
Fecha de inicio: diciembre 2022
Fecha límite para aplicar: Flexible, lo antes posible

Descripción del proyecto:
Kindergarten Männimäe ofrece educación preescolar a unos 200 niñxs. Tiene 11 grupos de niños (de 2 a 7 años de edad), 3 de ellos son grupos para niñxs con problemas de aprendizaje y diversas necesidades especiales. Tiene alrededor de 55 maravillosos miembros del personal. El jardín de infancia tiene una bonita piscina cubierta, un gran salón de música y un gimnasio. Cada otoño y primavera, el jardín de infancia organiza eventos para las familias en la ruta de senderismo. 3-4 veces al año varios teatros visitan el jardín de infancia. También organiza muchos eventos interesantes para el personal: visitas a los balnearios, museos, teatros, etc. El jardín de infancia se ha adherido a un programa anti-bullying Jardines de Infancia y Escuelas Libres de Bullying.

Las tareas de la persona voluntaria:
Ayudar a lxs maestrxs en las actividades diarias de interior y exterior: durante los juegos o lecciones con niñxs y preparar lecciones y materiales para actividades. 

-Participar en diferentes actividades del jardín de infancia: eventos anuales (Navidad, Año Nuevo, Semana Santa y otros), deportes, eventos musicales, acciones teatrales, paseos con los niños. 

-Presentar su propio país, nación y tradiciones culturales a los niños, padres y personal.

Cómo aplicar: Si estás interesad@, envíanos tu CV y carta de motivación en inglés a oficina@ongsci.org con el asunto «interesad@ CES», indicándonos el o los títulos del/los proyecto(s) y el país, tu nombre, apellidos, edad, nacionalidad o residencia permanente en España, dirección de correo electrónico y número de teléfono.

¡No te pierdas esta oportunidad increíble!