Make a step towards change (Da un paso hacia un cambio)

Larga duración: 11 meses

Periodo estancia: 1.2.2021 – 31.12.2021

Fecha límite: 5 de noviembre 2020

Plazas: 3 voluntarios/as

Temáticas: INEX Eslovaquia es una organización sin fines de lucro que brinda oportunidades para jóvenes de diferentes culturas de vivir y trabajar juntos. Las actividades de INEX se enfocan en la movilidad juvenil y educación no formal. El principal objetivo de actividades de voluntariado es proporcionar ayuda a la comunidad o cualquier proyecto que la necesita (social, ambiental, renovación, cultural, etc.). Organizamos diferentes actividades que incluyen: campos de voluntariado internacionales, el Cuerpo Europeo de Solidaridad, y actividades para niños y personas con necesidades especiales.

Trabajo: Estamos buscando tres voluntarios de CES, que se convertirán en parte de nuestro equipo de oficina y nos ayudarán con nuestras actividades. Durante el proyecto, los voluntarios nos ayudarán con el trabajo de oficina, liderarán un campo de trabajo en Eslovaquia, crearán y liderarán un campo de trabajo virtual, organizarán actividades de tiempo libre para las personas con discapacidad y tendrán la oportunidad de desarrollar su propio taller según su iniciativa e interés.

La descripción completa del proyecto se puede encontrar aquí: https://bit.ly/36yvcAs.

 

Si estás interesad@, envíanos tu CV y carta de motivación en inglés a oficina@ongsci.org con el asunto «CES Eslovaquia».