POLONIA (VARSOVIA)

Nombre del proyecto: Schuman Solidarity Crew
Organización de acogida:  Schuman Volunteers
Duración: 8 meses
Inicio:  (lo antes posible)

Temática: trabajar con niños/as con discapacidad

Perfil del voluntario/a:
Una persona amante de los/as niños/as y con mucha paciencia para cuidar de personas con discapacidad. Debido al cierre de fronteras de Polonia con los países extra UE solo se aceptarán voluntarios/as de la UE. 

 

Descripción del proyecto:
La persona seleccionada deberá trabajar con niños/as con discapacidad, organizar actividades relacionadas con educación especial e intercultural y desarrollo de nuevas competencias. Únete al proyecto del Cuerpo Europeo de Solidaridad desde Enero 2021 hasta el final de Septiembre 2021. 

El proyecto involucra 18 voluntarios/as en total (16 ya están participando en el proyecto) que residen en nueve residencias de acogida. En este momento hay 2 vacantes en dos guarderías para cuidar de niños/as con necesidades educativas especiales: 

  • Guardería 245 de Varsovia para niños/as invidentes
  • Guardería 213 de Varsovia para niños/as con discapacidades físicas e intelectuales. 

 

Cómo aplicar: Si estás interesad@, envíanos tu CV y carta de motivación en inglés a oficina@ongsci.org con el asunto «interesad@ CES», indicándonos el o los títulos del/los proyecto(s) y el país, tu nombre, apellidos, edad, nacionalidad o residencia permanente en España, dirección de correo electrónico y número de teléfono.

¡No te pierdas esta oportunidad increíble!