POLONIA (Silesia)

Nombre del proyecto: ESC Theatre for Social Change
Organización de acogida: ACTIVE WOMEN ASSOCIATION
Duración: 12 meses
Inicio: Feb/March 2021

Temáticas: Teatro, arte comunitario, redes de socios, producción de festivales y eventos.

Perfil del voluntario/a:
Una persona empática, paciente y motivada, capaz de mostrar amabilidad, deseosa de tomar la iniciativa, de mente abierta, flexible y socialmente activos.
Una persona interesada en aprender a crear obras de teatro originales y eventos culturales, interesada en aprender sobre el teatro y las nuevas tecnologías creativas y con habilidades artísticas y creativas (actuación, canto, visual artes, trajes, técnicas de luz y sonido) o dispuestos a aprender nuevos.

Descripción del proyecto:
El teatro Gry i Ludzie fue creado en 1997. Desde el principio de su existencia, el equipo fue involucrado tanto en el teatro de calle como en las obras de teatro realizadas en los escenarios tradicionales. El teatro Gry i Ludzie es un equipo de viaje. Realiza sus obras de teatro en casa y en el extranjero.

El repertorio del teatro incluye actuaciones al aire libre, obras de teatro y obras para niños. El escenario del Teatro es situado en el edificio de la antigua estación de ferrocarril en Katowice Dąbrówka Mała. El Teatro entra en cooperación con entornos relacionados con los teatros de las instituciones y otros teatros independientes.

 

ACTIVE WOMEN ASSOCIATION es una organización sin fines de lucro. Desde 2002 trabaja a nivel local, nacional e internacional y es conocida, innovadora y apreciada animadora de la vida socio-cultural en el Región de Silesia.

El objetivo principal del proyecto es compartir la solidaridad europea a través de las artes y la cultura, y empoderar a la comunidad social con la creatividad y métodos teatrales innovadores.

Tienes dos opciones:
– Trabajo en el área artística y campo teatral y ayudar a construir actuaciones y proyectos educativos.
– El trabajo en la organización del Teatro, construir proyectos culturales y ayuda a crear una gran red internacional de asociados.

Las tareas de la persona voluntaria:
– Producción y organización de espectáculos, festivales, talleres, eventos culturales y artísticos,
– Colaboración con diferentes artistas en el ámbito multi artístico,
– Organización de actividades interculturales basadas en voluntarios cultura y tradiciones de su propio hogar,
– Clases de polaco,
– Promover la idea de solidaridad, la Unión Europea y el servicio voluntario,
– Implementación de proyectos educativos propios de los voluntarios, dependiendo de los hobbies, intereses y pasiones, por el uso de los métodos no formales.
– Construir relaciones positivas con la comunidad local, involucrando a los ciudadanos,
– Compartir historias de éxito y resultados de proyectos en FB,Instagram, blog, sitio web.

IMPORTANTE: Para ser considerad@, la organización necesita que llenes este formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScOGLuVRi89Ia-JGYxorRTF0AhpFWzf9E1lKyEfAP6JBpzWaA/viewform

Más información:
Blog: https://europeanvolunteerspoland.wordpress.com/
Fanpage of European Volunteers: https://www.facebook.com/europeanvolunteerspoland
Instagram of European Volunteers: https://www.instagram.com/esc_volunteers/
Reflections of Volunteers: http://eks.aktywnekobiety.org.pl/relacje/

Cómo aplicar: Si estás interesado, envíanos tu CV y carta de motivación en inglés a oficina@ongsci.org con el asunto «interesad@ CES», indicándonos el o los títulos del/los proyecto(s) y el país, tu nombre, apellidos, edad, nacionalidad o residencia permanente en España, dirección de correo electrónico y número de teléfono.

¡No te pierdas esta oportunidad increíble!