Grecia (Kavala)

Organización de acogida: Pithya Koinsep
Nombre del proyecto: Volunteering activities in Stray Shelter at Kavala, Greece
Duración: 12 meses
Inicio:
04/2021

Temática: Protección de animales

Perfil de la persona voluntaria: Es muy importante que la persona voluntaria no tenga alergias a los animales y al polen. En verano es necesaria una crema de protección solar.

Descripción del proyecto:
El voluntariado se dirige a la protección de animales, desarrollándose principalmente en el refugio municipal de la ciudad.

La actividad de los/as voluntarios/as consistirá en:
– Establecer familiaridad con los animales proporcionando comida.
– Puedes representar la voz de los animales a través de la organización de talleres informativos que promocionen la adopción de animales e informar a la comunidad local sobre la posibilidad de adoptar o compartir su tiempo libre en el refugio.
– El voluntario estará involucrado en la construcción de nuevas casas, camas, juguetes, dispensadores de agua y comida.

En todo momento, el equipo de voluntarios/as vigilará la organización y el desarrollo de las actividades. Al ser un refugio bajo protección municipal de Kavala, hay un autobús del ayuntamiento que llevará a los voluntarios/as al lugar donde se desarrolla la actividad con los animales (Este autobús está a disposición de todas las personas interesadas en colaborar con la Organización).

La persona voluntaria permanecerá y residirá en el pueblo de Kokkinohoma, y el alojamiento será proporcionado por la Organización de Acogida. La persona voluntaria recibirá todas las informaciones necesarias durante el proceso de selección.

Cómo aplicar: Si estás interesad@, envíanos tu CV y carta de motivación en inglés a oficina@ongsci.org con el asunto «interesad@ CES», indicándonos el o los títulos del/los proyecto(s) y el país, tu nombre, apellidos, edad, nacionalidad o residencia permanente en España, dirección de correo electrónico y número de teléfono.

¡No te pierdas esta oportunidad increíble!