El centro de unidad de Schweibenalp

Duración: 6 meses

Periodo estancia: 01.04.2021 – 31.10.2021

Núm de voluntarios/as: 1

Ubicación: Lago Brienz, Oberland bernés, Suiza

Temáticas: Mantienen los jardines de permacultura y han contribuido al desarrollo de un estilo de vida holístico y espiritualidad universal durante más de 38 años. En el centro de seminarios, organizamos una variedad de eventos, principalmente en las áreas de yoga, meditación, desarrollo de la personalidad, danza, música, trabajo corporal y permacultura. Ofrecen la oportunidad de experimentar la vida en comunidad, la construcción de una comunidad, la convivencia consciente entre ellos y la naturaleza, además de realizar seminarios. El objetivo del voluntariado es fomentar el desarrollo personal y espiritual, aprender sobre la vida sostenible y ser una inspiración positiva sobre cómo vivir en el planeta tierra.

Trabajo: vida comunitaria, construcción comunitaria, permacultura, tareas del hogar, cocina, mantenimiento y se le anima a desarrollar su propio proyecto.

Para más información sobre el proyecto entra en: https://www.schweibenalp.ch/en/

 

Si estás interesad@, envíanos tu CV y carta de motivación especifica para este proyecto en inglés a oficina@ongsci.org con el asunto «CES Suiza Centro de Unidad».