TURQUÍA (Estambul)

Nombre del proyecto: Live & Learn With Us
Organización de acogida: Gönüllü Hizmetler Derneği(GHD) and YAŞÖM
Duración: 12 meses
Inicio: Marzo 2021 (01/03/2021 – 28/02/2022)

Temáticas: Apoyar el desarrollo personal y desarrollo social de jóvenes desfavorecidos socioeconómicamente

Perfil del voluntario/a:
Una persona comunicativa, habladora, sonriente, paciente, disciplinada, puntual, alentadora, trabajadora, flexible y no fumadora. Bilingüe (inglés y turco o cualquier otro idioma. El turco no es una necesidad, pero se prefiere, cualquier otro idioma es un más), listo para ejecutar actividades en línea y para trabajar remotamente con la computadora, preferentemente con experiencia para organizar talleres y actividades en línea. La experiencia voluntaria en entornos interculturales y con jóvenes/niños no es una obligación sino una ventaja. Ser capaz de utilizar los programas de Microsoft Office. También el uso de programas de diseño o sitios web de diseño son una ventaja (canva.com,
picktochart.com, adobe Photoshop etc.)

Descripción del proyecto:
GÖNÜLLÜ HİZMETLER DERNEĞİ – GHD es una organización de servicio voluntario con base en Estambul. Están activos en los programas europeos para jóvenes desde 2002. El principal campo de trabajo de GHD es el envío y la acogida de voluntarios a corto, medio y largo plazo, como la ESC y los campos de trabajo voluntario internacionales.
YAŞÖM es un programa juvenil con sede en Estambul y fundado en 2011. La idea principal de YAŞÖM es difundir la idea de «aprender viviendo» entre los jóvenes desfavorecidos socioeconómicamente y apoya su desarrollo personal y desarrollo social. Todas las actividades de YAŞÖM se basan en métodos no formales y las principales actividades son los clubes de conversación, talleres interactivos, proyectos nacionales e internacionales, etc. Todas las actividades son organizadas por jóvenes de 18 a 30 años de edad.

Dos voluntarios trabajarán tanto en YAŞÖM como en GHD en línea y a veces en la oficina para ayudar a organizar sus actividades. La mayor parte del trabajo será en línea, pero algunos días de la semana puede haber trabajo en la oficina en Estambul. También habrá
actividades en otras ciudades.

Detalles adicionales: Los voluntarios tendrán su propio presupuesto y pagarán el alquiler, las facturas y la comida. Ellos serán libres de vivir donde quieran en Estambul. Habrá dinero de bolsillo adicional.

Más información:
– http://gonulluhizmetlerdernegi.org/eng/
– https://www.instagram.com/yasomistanbul/
– https://ec.europa.eu/programmes/erasmus-plus/about/who-can-take-part_en

Cómo aplicar: Si estás interesado, envíanos tu CV y carta de motivación en inglés a oficina@ongsci.org con el asunto «interesad@ CES», indicándonos el o los títulos del/los proyecto(s) y el país, tu nombre, apellidos, edad, nacionalidad o residencia permanente en España, dirección de correo electrónico y número de teléfono.

¡No te pierdas esta oportunidad increíble!