Suiza (Cantón de Berna)

Nombre del proyecto: CENTER OF UNITY SCHWEIBENALP,
Organización de acogida: CENTER OF UNITY SCHWEIBENALP,
Duración del proyecto: 7 meses
Fecha de inicio: 01/04/2022 – 31/10/2022

Temática: Permacultura y vida sostenible en una comunidad de Suiza

Perfíl de la persona voluntaria:
Una persona motivada para vivir y trabajar en una comunidad de todas las edades y culturas. No le importa vivir en un dormitorio compartido.

Descripción del proyecto:
En medio de los Alpes del Oberland Bernés, en una meseta a 1100m sobre el nivel del mar con vistas al lago turquesa de Brienz, se encuentra el Centro de Unidad Schweibenalp. Como comunidad de vida y trabajo, gestionamos el negocio de los seminarios y los jardines de permacultura alpina. Como parte de la Red Global de Ecoaldeas (GEN), nos consideramos uno de los modelos emergentes para una transformación cultural holística. En el Centro de Unidad Schweibenalp contribuimos desde hace más de 30 años al desarrollo de una cultura de vida integral y de una espiritualidad universal.

Te ofrecemos la oportunidad de estar con nosotros y experimentar la vida en comunidad, la construcción de la comunidad, la convivencia consciente con los demás y con la naturaleza, así como la gestión de un negocio de seminarios juntos. El objetivo de la persona voluntaria es fomentar el desarrollo personal y espiritual, dar una experiencia intercultural en la vida comunitaria, adquirir conocimientos y experiencia práctica sobre permacultura y vida sostenible, y ser una inspiración positiva de cómo vivir ahora en nuestro planeta Tierra. Vivimos y trabajamos juntos en Schweibenalp. Las personas voluntarias conviven en múltiples habitaciones compartidas en la planta superior del edificio principal. Las personas voluntarias trabajarán en diferentes áreas: jardín de permacultura (hierbas, verduras, vivero, jardín de semillas); tareas domésticas, cocina, mantenimiento

Más información aquí: http://www.schweibenalp.ch/en/vision-2

Cómo aplicar: Si estás interesad@, envíanos tu CV y carta de motivación en inglés a oficina@ongsci.org con el asunto «interesad@ CES», indicándonos el o los títulos del/los proyecto(s) y el país, tu nombre, apellidos, edad, nacionalidad o residencia permanente en España, dirección de correo electrónico y número de teléfono.

¡No te pierdas esta oportunidad increíble!