Se buscan 4 voluntarixs activxs de diferentes países para un proyecto sobre sostenibilidad y desperdicio alimentario que tendrá lugar en Belluno, una ciudad de 36.000 habitantes, situada en la parte norte de la región de Veneto (Italia).

País (ciudad): Belluno, Italia
Nombre del proyecto: Volunteering project in Italy
Organización de acogida: Comitato d’Intesa tra le associazioni volontaristiche della provincia di Belluno
Duración del proyecto: 12 meses
Fecha de inicio: 02-09-22
Fecha límite papa aplicar: 30-04-22

Temática: Sostenibilidad y desperdicio de alimentos

Las tareas de la persona voluntaria:
– sensibilizar a la comunidad local sobre los alimentos como un recurso no ilimitado, que requiere una gestión responsable;
– adoptar buenas prácticas de nutrición correcta y sostenible dirigidas a promover estilos de vida saludables;
– sensibilizar a la comunidad local sobre los valores del don, la ciudadanía activa y la importancia de los eventos solidarios para recolectar alimentos para las familias desfavorecidas.

Descargar un infopack aquí: https://drive.google.com/uc?export=download&confirm=no_antivirus&id=1PLrgmgETm9wKFStuJsbpjsSFWqFoSlDM

Comitato d’Intesa se ocupa de la movilidad de los jóvenes a nivel local, nacional e internacional. Su objetivo es promover temas europeos y fomentar la participación activa y la ciudadanía, crear proyectos de aprendizaje intercultural.

Cómo aplicar: Si estás interesad@, envíanos tu CV y carta de motivación en inglés a oficina@ongsci.org con el asunto «interesad@ CES», indicándonos el o los títulos del/los proyecto(s) y el país, tu nombre, apellidos, edad, nacionalidad o residencia permanente en España, dirección de correo electrónico y número de teléfono.

¡No te pierdas esta oportunidad increíble!