La Asociación La Strada es una organización sin fines de lucro que realiza un trabajo social especialmente para ayudar a los niños en condiciones de dificultades sociales. A lo largo de los años, el trabajo se ha ampliado, involucrando a jóvenes y adultos, especialmente inmigrantes.

Las actividades de la asociación incluyen un apoyo a niños y niñas reportadxs por la escuela y los servicios sociales locales. Lxs voluntarixs participarán en los proyectos educativos y de entretenimiento con diversas temáticas que se desarrollan a lo largo de todo el año.

La asociación ayuda también en el proceso de aprendizaje del italiano a los inmigrantes y puso en marcha un punto de información sobre búsqueda de empleo u otras cuestiones burocráticas.

País (ciudad): Medicina, Italy
Nombre del proyecto: ESC: activities for disadvantaged youth
Organización de acogida: Associazione La Strada
Duración del proyecto: 12 meses
Fecha de inicio: Abril 2022
Fecha límite papa aplicar: 10.04.2022

Temática: Educación y formación – retos sociales – creatividad y cultura

Importante: un nivel básico de italiano sería una ventaja

Cómo aplicar: Si estás interesadx, envíanos tu CV y carta de motivación en inglés a oficina@ongsci.org con el asunto «interesadx CES», indicándonos el o los títulos del/los proyecto(s) y el país, tu nombre, apellidos, edad, nacionalidad o residencia permanente en España, dirección de correo electrónico y número de teléfono.

¡No te pierdas esta oportunidad increíble!