¿Tienes ganas de trabajar con niños/as y jóvenes con discapacidad, apoyándote sobre experiencias previas de voluntariado? ¿Eres una persona abierta y motivada, a quien le gusta el trabajo en equipo? Pues si además de todo esto, también tienes ganas de vivir una experiencia inolvidable en Turquía, ¡este proyecto está hecho para ti!

 

Duración: 7 meses, a partir de junio 2019 (ya)

 

La organización Gönüllü Hareketil (Movimiento de Voluntarios en español) está en Bursa, la cuarta ciudad de Turquía, ubicada a unos 150km al sur de Estambul. La organización ofrece oportunidades sociales y voluntarias para jóvenes, promoviendo el emprendimiento social y el dialogo intercultural. El/la voluntario/a apoyará en el funcionamiento de los talleres y otras actividades con jóvenes con discapacidad (como dificultades de aprendizaje, síndrome de down, autismo, etc.) en una escuela vocacional de educación especial y en centros para personas con discapacidad (instituciones gubernamentales y ONGs).

 

Las actividades principales se llevarán a cabo en estas instituciones y el resto de las actividades serán flexibles y podrán cambiar según la necesidad y los objetivos del/de la voluntario/a. Así, las actividades concretas del o del/la voluntario/a incluirán:

  • Participar en las actividades regulares de las instituciones mencionadas anteriormente como asistente.
  • Apoyar en las actividades del club local y participar en talleres locales, reuniones, seminarios, etc.
  • Añadir contenido en la página web de la organización y crear material informativo.
  • Además de todo esto, el/la voluntario/a tendrá la posibilidad de proponer nuevas ideas, que podrá poner en marcha por ejemplo a través de intercambios juveniles u otros tipos de proyectos.

 

¡Si estás interesada, envíanos tu CV y carta de motivación en inglés a oficina@ongsci.org CUANTO ANTES con el asunto ”Voluntariado CES urgente con jóvenes con discapacidades en Turquía»

¡No te pierdas esa oportunidad increíble!