¿Eres una persona abierta, responsable y con ganas de compartir? ¿Tienes experiencia trabajando con gente con discapacidad, o te apetecería aprender? ¿Quieres pasar un año inolvidable, viviendo en una ciudad al lado del famoso lago Balatón? ¡Pues aquí tienes un proyecto para ti!

Duración:  11 meses, a partir del 2 septiembre 2019

 

El centro de cuidado diurno para personas con discapacidad “Casa de Providencia” (“Gondviselés Háza” en húngaro) está ubicado en la ciudad de Keszthely, cerca del lago Balatón en Hungría. El Centro de Día ofrece muchos servicios, como terapia a través del trabajo, fisioterapia, terapia del arte o rehabilitación.

Tus tareas principales como voluntario/a serán supervisar, ayudar y asistir a las personas con discapacidad que acuden al centro, cuando necesario. El centro tiene una programación general semanal, y podrás apoyar en la implementación de diferentes tipos de actividades como gimnasia, música, juegos, manualidades, talleres creativos …
También podrás implementar un proyecto tuyo, dependiendo de tus talentos o intereses. ¡Tienes plena libertad en elegir la temática de tu proyecto personal! (un ejemplo de un año anterior: un voluntario organizó una “terapia de sonrisas» para los clientes del centro)

 

¡Si estás interesado, envíanos tu CV y carta de motivación en inglés a oficina@ongsci.org CUANTO ANTES con el asunto ”Voluntariado CES en Hungría”

¡No te pierdas esa oportunidad increíble!