¿Eres una persona abierta, creativa y motivada? ¿Tienes experiencia previa de voluntariado, y quieres compartirla con jóvenes?
¿Tienes talentos (deporte, trabajo manual, arte, idiomas, etc) que te gustaría compartir? Y más importante: ¿tienes ganas de vivir una experiencia inolvidable, viviendo 9 meses en Turquía?
Entonces, ¡sigue leyendo!

 

Duración:  9 meses, inicio lo antes posible

 

La organización Gönüllü Hareketi (Movimiento de Voluntarios en español) queda en Bursa, la cuarta ciudad de Turquía, ubicada a unos 150km al sur de Estambul. La organización ofrece oportunidades sociales y voluntarias para jóvenes, promoviendo el emprendimiento social y el dialogo intercultural.

Gönüllü Hareketi está buscando un/a voluntario/a para participar en las actividades regulares de la organización y participar en talleres, reuniones y seminarios Podrán también apoyar en las actividades del club, contribuir a la página evsinturkey.org (redactando artículos y creando material informativo), o realizar investigaciones. También trabajarán con el personal sobre las actividades de información para jóvenes, por ejemplo a través de la organización de eventos voluntarios mensuales, la preparación de documentación visual, etc.

Además de todo esto, el/la voluntario/a tendrá la posibilidad de proponer nuevas ideas, que podrá poner en marcha por ejemplo a través de intercambios juveniles u otros tipos de proyectos.

 

¡Si estás interesado/a, envíanos tu CV y carta de motivación en inglés a oficina@ongsci.org CUANTO ANTES con el asunto ”Voluntariado CES en Turquía – Empowerment of Youth Participation»

¡No te pierdas esa oportunidad increíble!