¿Eres una persona interesada en el mundo del periodismo, en particular la prensa independiente? Si te gustaría vivir un año inolvidable 100% financiado en un país que vale la pena conocer pero que pocos turistas visitan, sigue leyendo:

¡tenemos el proyecto CES perfecto para ti!

Duración:  12 meses, a partir del 4 de noviembre 2019

 

Moldavia es un país poco conocido, ubicado entre Ucrania y Romania, dónde se habla principalmente rumano. Paisajes impresionantes, comida y vinos destacados, y una historia rica e interesante hacen de este país un diamante en bruto. ¿Te animas para un proyecto de voluntariado internacional con todos los gastos incluidos?

La API (asociación de prensa independiente) está reconocida como uno de los organismos de medios de comunicación más influyentes en Moldavia, y promueve y da asistencia a los medios independientes. La API contribuye al desarrollo de la prensa libre en la República de Moldavia a través de la preparación de periodistas, fomentando la calidad y la viabilidad de prensa independiente. Por esto, y por sus campañas mediáticas en varios sectores de interés público, está muy bien valorada, además de por sus labores jurídicas para el desarrollo de los medios de comunicación, la defensa de la libertad de expresión, el acceso a la información, la promoción de la deontología periodística, etc. En un mundo cada vez más globalizado cada vez toma más relevancia la importancia de los medios de comunicación como transmisores de la información veraz que lucha contra la desinformación.

Las tareas de la persona voluntaria en la organización incluirán:

  • organización y participación en eventos juveniles
  • el trabajo con un grupo de voluntarios locales
  • las tareas podrán adaptarse a los intereses particulares de cada persona voluntaria!

 

¡Si estás interesada, envíanos tu CV y carta de motivación en inglés a oficina@ongsci.org cuanto antes con el asunto ”Voluntariado CES Moldavia API»

¡No te pierdas esa oportunidad increíble del Cuerpo Europeo de Solidaridad!