Si eres una persona abierta y activa, con ganas de trabajar con niños y niñas compartiendo tu cultura y tus intereses, y que quieres vivir un año inolvidable 100% financiado en un país que vale la pena conocer pero que pocos turistas visitan, sigue leyendo: ¡tenemos el proyecto CES perfecto para ti!

Duración:  12 meses, a partir del 4 noviembre 2019

 

Moldavia es un país poco conocido, ubicado entre Ucrania y Romania, dónde se habla principalmente rumano. Paisajes impresionantes, comida y vinos destacados, y una historia rica e interesante hacen de este país un diamante en bruto. ¿Te animas para un proyecto de voluntariado internacional con todos los gastos incluidos?

CONCORDIA es una organización de intervención social con menores y familias en Moldavia. El proyecto de Acogida en CONCORDIA tiene el doble objetivo de proporcionar una organización de acogida a voluntarios internacionales al mismo tiempo que sirva de inspiración y motivación para los jóvenes de la organización a través del contacto con los voluntarios internacionales.

Las personas voluntarias participarán en el día a día de la organización CONCORDIA, teniendo la posibilidad de trabajar con niños y adolescentes beneficiarios en todas las actividades que se llevan a cabo en la organización, tales como:

  • Participar en los comedores sociales de la organización
  • Proponer actividades educativas
  • Enseñar a los niños algunas habilidades de internet y computadoras
  • Organizar actividades recreativas, juegos, videos, excursiones, exposiciones conciertos, concursos
  • Si es posible, proporcionar diferentes talleres de arte, pintura, manualidades y otras actividades creativas
  • Refuerzo escolar
  • Leer cuentos y canciones en un lenguaje fácil
  • Organizar actividades deportivas y al aire libre
  • Colaborar en el día a día de los centros educativos

 

Las personas voluntarias tendrán la posibilidad de desarrollar sus propios intereses, guiadas por uno/a de los/as coordinadores de las actividades. Además, mientras estén en el proyecto tendrán contacto con psicólogos profesionales y pedagogos de manera que tendrán la posibilidad de aprender de su trabajo diario y sacar provecho de su experiencia

 

 

 

¡Si estás interesada, envíanos tu CV y carta de motivación en inglés a oficina@ongsci.org cuanto antes con el asunto ”Voluntariado CES Moldavia Concordia»

¡No te pierdas esa oportunidad increíble del Cuerpo Europeo de Solidaridad!