¡Actualmente hay más de 50 proyectos en África y 500 en todo el mundo!

 

En África puedes encontrar proyectos tan variados como: reforestación en el Kilimanjaro, educación no formal con niños y festival de música y artes en Zanzíbar (Tanzania), trabajo comunitario en Senegal, permacultura, recuperación de la memoria histórica y trabajo por la paz con la juventud en Nigeria, apoyo en un orfanato, creación de un huerto comunitario y acciones contra la discriminación en Sudáfrica, hasta un total de 56 proyectos en Burkina Faso, Ghana, Senegal, Nigeria, Tanzania, Sudáfrica, Zimbabue y Togo.

 

CAMPO DE VOLUNTARIADO CON SCI

SCI somos una organización con 99 años de experiencia en fomento de la solidaridad internacional a través de los campos de voluntariado.

Un campo de voluntariado es un espacio de intercambio y encuentro en el que personas de diversos orígenes y culturas, se reúnen para apoyar con su fuerza de trabajo y energía, en un proyecto de una organización local.  La peculiaridad de nuestra organización es que solamente enviamos a dos personas de cada nacionalidad a cada uno de los proyectos con el objetivo de fomentar el intercambio intercultural entre los participantes.

 

PROYECTOS

¡Actualmente hay más de 500 proyectos por todo el mundo!

Toda la información sobre destinos la puedes encontrar en nuestra página web internacional dedicada a los proyectos. A lo largo del año podrás encontrar más de 1.000 proyectos en más de 60 países.

Accede los últimos proyectos disponibles pinchando aquí & entra en el Buscador Internacional de proyectos de SCI !

 

PASOS A SEGUIR

Todos los trámites de la solicitud del campo de voluntariado se realizan a través de nuestra página web y el Buscador Internacional de proyectos. Si lo necesitas, llámanos al 913663259 y resolveremos todas tus dudas.

Consulta aquí los pasos a seguir

 

PRECIO

La cuota de gestión es sólo de 130€ e incluye un seguro de voluntariado internacional. Las organizaciones cubren los gastos de alojamiento y manutención de los voluntarios salvo algunas excepciones en las que necesitan apoyo para ello y que encontrarás especificado en la descripción de cada uno de los campos.

 

AYUDA

Si tienes cualquier pregunta, ¡no dudes en llamarnos al 913 663 259 o escribirnos a oficina@ongsci.org !