1. Voluntariado en una ecoaldea en Kosovo

País (ciudad): Ranilug ,Kosovo
Organización de acogida: GAIA Kosovo
Duración del proyecto:  6 – 9 meses
Fecha de inicio: marzo 2024
Fecha límite para aplicar: marzo 2024

Descripción del proyecto:

GAIA es una organización no gubernamental dedicada a la cultura de paz, justicia social y ambiental y vida sostenible. Sus principales actividades son programas de voluntariado internacional (campos de trabajo, estancias de larga duración). voluntariado), educación no formal (capacitaciones, seminarios, talleres, intercambios juveniles) y proyectos de reforzamiento comunitario en lugares que enfrentan diferentes condiciones sociales o desafíos ambientales.

El trabajo de la persona voluntaria:

GAIA viene desarrollando un proyecto que sirve como lugar para la educación y prácticas de vida sostenible, producción de alimentos orgánicos, vida comunitaria, etc. en una pequeña aldea situada al este del país. La persona voluntaria participará en las labores diarias que se lleven a cabo en ella y variarán dependiendo la época del año.

Para aplicar, envíanos tu CV, carta de motivación, un video con la presentación (un enlace para descargarlo) a oficina@ongsci.org con el asunto «interesad@ CES», indicándonos el título de este proyecto y el país, tu nombre, apellidos, edad, nacionalidad o residencia permanente en España, dirección de correo electrónico y número de teléfono.